Actividades físico deportivas dirigidas. solicitud de plaza

Actividades físico deportivas dirigidas. solicitud de plaza

Desarrollo social en la educación física

¿Por qué es importante la actividad física para las personas con artritis? Si tiene artritis, participar en actividades físicas que no dañen las articulaciones puede mejorar su dolor, funcionamiento, estado de ánimo y calidad de vida. Las actividades físicas beneficiosas para las articulaciones son de bajo impacto, lo que significa que ejercen menos presión sobre el cuerpo y reducen el riesgo de lesiones. Algunos ejemplos de actividades beneficiosas para las articulaciones son caminar, montar en bicicleta y nadar. La actividad física también puede retrasar la aparición de discapacidades relacionadas con la artritis y ayudar a las personas con artritis a controlar otras enfermedades crónicas como la diabetes, las cardiopatías y la obesidad.

Para obtener beneficios sustanciales para la salud, los adultos con artritis deben seguir las recomendaciones de las Pautas de Actividad Física para Estadounidenses para Adultos Activos o Adultos Mayores Activos, la que mejor se adapte a sus objetivos personales de salud y a su edad y capacidades. Obtenga más información en Physical Activity GuidelinesSitio web externo.

Al iniciar o aumentar la actividad física, empiece despacio y preste atención a cómo lo tolera su cuerpo. Las personas con artritis pueden tardar más tiempo en adaptarse a un nuevo nivel de actividad. Si no es activo, empiece con una pequeña cantidad de actividad, por ejemplo, de 3 a 5 minutos 2 veces al día. Añada actividad poco a poco (por ejemplo, 10 minutos cada vez) y deje tiempo suficiente para que su cuerpo se adapte al nuevo nivel antes de añadir más actividad.

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Ejemplos de actividades físicas/deportes

Rellenar la Common App puede ser un proceso muy complicado. Hay tantas secciones por las que pasar, que a veces parece abrumador. Este artículo te ofrece instrucciones paso a paso, así como lo que debes y no debes hacer en cada sección, que te ayudarán a desglosar la sección de actividades de la Common App.

Las universidades selectivas utilizan las notas y las puntuaciones de los exámenes para filtrar a los solicitantes, pero una vez superada esa fase inicial, las actividades extracurriculares suponen alrededor del 30% de tu decisión de admisión. Esto nos demuestra que son casi tan importantes como los estudios. Dado que hay muchos solicitantes con una formación académica similar, las universidades utilizan las actividades extracurriculares para ayudarles a diferenciar y elegir entre los solicitantes. Para más información sobre cómo las universidades filtran a los solicitantes, consulta nuestro post sobre el Índice Académico.

Nivel 2: Son un poco más comunes que el nivel 1, pero estas actividades siguen mostrando altos niveles de logro y liderazgo. Incluyen puestos de liderazgo en clubes y organizaciones conocidos, ganar competiciones regionales o distinciones deportivas o musicales a nivel estatal.

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Desarrollo mental en educación física

Dra. Janice Causgrove Dunn Los intereses de investigación de la Dra. Causgrove Dunn se centran principalmente en los constructos motivacionales y la participación en la actividad física de los niños con discapacidad. Más recientemente, ha comenzado a trabajar en el área de desarrollo curricular e impartición de Actividad Física Adaptada a nivel universitario.

Dra. Donna Goodwin Los intereses de investigación de la Dra. Goodwin son la práctica ética profesional y de investigación en Actividad Física Adaptada, y las experiencias vitales de actividad física de las personas con discapacidad.

Dra. Nancy Spencer A través de su investigación, la Dra. Spencer se ha comprometido a entender cómo facilitar experiencias inclusivas y significativas en el juego, el deporte (para-deporte) y la recreación para los niños y, específicamente, las personas que experimentan discapacidad, utilizando enfoques cualitativos de investigación.

Actividad física y deportes

Esta estrategia crea o mejora el acceso a lugares para la actividad física y proporciona información para fomentar su uso. Los lugares pueden incluir parques y senderos públicos, instalaciones deportivas y recreativas, escuelas y universidades, centros comerciales, centros de mayores y lugares de trabajo. La información puede incluir formación, incentivos y enseñanza sobre comportamientos saludables. Los lugares de trabajo, los distritos escolares, los centros de educación infantil y primaria, las organizaciones y las coaliciones comunitarias pueden mejorar el acceso de jóvenes y adultos a lugares seguros en los que realizar actividades físicas. Considere los siguientes enfoques:

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Las organizaciones y los lugares de la comunidad pueden proporcionar acceso a lugares seguros para realizar actividades físicas, como senderos, instalaciones cubiertas, parques y patios de recreo, lejos de las calles concurridas. Los gimnasios y centros de salud ofrecen la posibilidad de realizar actividades físicas en espacios cerrados. Estos lugares e instalaciones también pueden ofrecer opciones para que la actividad física sea más segura y cómoda para las personas con limitaciones de movilidad o problemas de salud crónicos.

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