Creador social filmyzilla
PSD busca un creador de contenidos y redes sociales que se encargue de la gestión de las redes sociales de la organización y de la producción de contenidos creativos por escrito para diversos públicos y plataformas. Fecha límite: 10 de octubre de 2020
Organización: Pro Sport Development (PSD)Ubicación: Nueva Delhi, IndiaFecha de cierre: 10 de octubre de 2020Responsabilidades claveMedios de comunicación socialCreación de contenidosOtrosPara presentar tu candidatura: Envíe una copia de su currículum junto con una carta de presentación que describa claramente cómo sus habilidades y experiencias se ajustan a los requisitos establecidos anteriormente a careers@prosportdev.in.
Contenidos para acontecimientos deportivos
Con el paso del tiempo, la humanidad ha progresado gracias a inventos y descubrimientos que nos han acercado a un futuro mejor. Y al igual que las infinitas posibilidades de los sueños, el progreso también puede ser infinito. Todo lo que necesitamos es dar alas a las ideas que tienen un impacto significativo para la sociedad, para las comunidades, para la humanidad.
Así pues, aspiramos a convertirnos en la fuerza que impulse a los soñadores e innovadores del mañana, conduciéndonos hacia el Progreso, para la Humanidad. Empezamos con una idea sencilla y eficaz en mente: dar voz a los sueños de las mentes jóvenes de todo el país. Nuestros esfuerzos culminaron en la creación de una plataforma que permitiera a los jóvenes de hoy presentar sus soluciones e ideas para un mañana mejor. Así nació H-Social Creator.
H-Social Creator, el primer programa de contacto con los jóvenes del sector, se ha diseñado para cultivar el talento y dar alas a los futuros innovadores y pensadores sociales. Esta plataforma permite a los jóvenes de la India desarrollar una idea novedosa basada en cualquiera de estas cuatro categorías:
Estrategia de contenidos deportivos
Gold Coast Films es conocida por crear contenidos exclusivos y atractivos sobre viajes para diversas plataformas de difusión. Creen que en esta era digital, en la que el ecosistema de los creadores está en su apogeo, las marcas confían ahora más en los creadores que en otros verticales del marketing. Ahora que los consumidores tienen fácil acceso a Internet, los resultados son visibles, mensurables y tienen una vida útil muy larga. Social Creator of the Year es su primer premio para reconocer y honrar a estos creadores de contenidos de diferentes géneros.
Algunos nombres destacados presentes en el lanzamiento son Pooja Mundhra, Vogue Vanity, Mohit Hiranandani. Shivani Singh, Steffi Kingham, RJ Mahvash, Mehak Ghai, Shruti Sinha, Rajvee Gandhi, Zinie Sanghavi y muchos más. Los creadores están muy emocionados desde que se anunció la celebración de un programa de premios a gran escala dedicado a ellos.
Neeraj Mishra, cofundador de Gold Coast Films, ha declarado: “GCF lleva varios años trabajando con oficinas de turismo en el mercado emisor indio y ha realizado varias campañas con éxito. SCY nació cuando nos dimos cuenta de que había un hueco. No hay ningún premio dedicado exclusivamente a los creadores, no a esta escala. Estamos deseando organizar esta gran gala de premios en lugares internacionales cada año y para nuestra primera temporada nos hemos asociado con Cinnamon Hotels & Resorts, Sri Lanka. Sri Lanka es un país precioso y seguro que podremos crear contenidos fascinantes para esta nación insular”.
Trabajos de creador de contenidos deportivos
Los candidatos a este puesto deben tener experiencia en la creación de gráficos y vídeos para las redes sociales y saber cómo impactar al público joven. Tendrás que vivir y respirar las redes sociales, por lo que conocer los memes y las referencias en línea es tan importante como saber manejarte con la suite Adobe Creative (Photoshop y Premier son herramientas clave).
Reaccionar rápidamente a los acontecimientos de actualidad es importante en el espacio social, por lo que tendrás que ser capaz de trabajar rápidamente y bajo presión, a menudo pasando de la generación de ideas al diseño final en el espacio de una o dos horas.
Trabajar en las redes sociales significa también mantener constantemente la delgada línea que separa la información del entretenimiento. Sabrás reconocer cuándo hay que hacer ambas cosas, manteniendo siempre nuestros elevados estándares editoriales.
Estaremos encantados de hablar de trabajo flexible. Indique su elección en la pregunta sobre trabajo flexible de la solicitud. No es obligatorio plantear esta cuestión en la fase de solicitud, pero si lo desea, puede hacerlo. El trabajo flexible formará parte del debate en la fase de oferta.