Carrefour eléctrico
Desde Samsung, Sony y Canon hasta Apple y Nikon, mantente al día de las últimas novedades tecnológicas de las principales marcas internacionales. Tanto si eres un experto en tecnología como un principiante, el amable personal de Carrefour te ayudará a elegir el artículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Elija entre una amplia gama de tabletas, ordenadores portátiles, tarjetas USB, lectores de tarjetas de memoria, unidades flash, discos duros externos, baterías, autorradios, teléfonos móviles, cargadores para portátiles, marcos de fotos digitales, auriculares y cámaras digitales.
Asegúrese la mejor experiencia de entretenimiento, vea y escuche cada momento de su serie o película favorita con la máxima calidad. LED, LCD, pantallas planas, pantallas de TV 3D y pantallas de TV Dual, sistemas de cine en casa y altavoces de sonido envolvente, reproductores de DVD y Blu-Ray y proyectores de las grandes marcas como Samsung, LG y Panasonic están disponibles a precios bajos. Si te gusta escuchar las últimas canciones en casa o en el coche, no te pierdas la gran variedad de accesorios, como equipos de alta fidelidad, reproductores de CD, altavoces para iPod, monitores para reposacabezas de coche, radios y radiodespertadores.
Oferta de relojes Carrefour
Carrefour es una de las mayores cadenas de hipermercados y supermercados del mundo. La apreciada marca francesa se introdujo por primera vez en Oriente Medio en 1995 a través de un acuerdo de franquicia exclusiva con el pionero del comercio minorista Majid Al Futtaim, con sede en Dubai. En la actualidad, Majid Al Futtaim gestiona más de 70 establecimientos Carrefour en toda la región, que atienden a más de 200.000 clientes al día, y sigue expandiéndose.
Con unos ambiciosos planes de expansión, el equipo de seguridad de Carrefour en Jordania necesitaba revisar las capacidades de vigilancia para mejorar la seguridad. Su prioridad era evitar pérdidas, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar considerablemente la eficacia operativa en sus tiendas exprés e hipermercados existentes.
El sistema de CCTV heredado estaba resultando caro de mantener y requería mucha mano de obra, mientras que el escaso ancho de banda de algunas tiendas limitaba el rendimiento. Estos problemas estaban a punto de agravarse por los nuevos requisitos para pasar de 30 a 90 días de almacenamiento.
El personal minorista autorizado necesitaría una interfaz fácil de usar en cada tienda, mientras que el equipo de seguridad necesitaba un entorno de supervisión y control centralizado con todas las funciones. Además, el sistema debía ser resistente a una serie de fallos y ofrecer hardware y software de bajo coste y fácil mantenimiento. Y lo que es más importante, Carrefour quería una solución preparada para el futuro, que permitiera añadir un número ilimitado de nuevos centros sin incurrir en costosas cuotas de licencia.
Cámaras dubai
Están comprometidos con estos esfuerzos medioambientales, y siguen buscando propuestas de escuelas y organizaciones comunitarias de West Island. “Lo que hacemos tiene dos vertientes: una es dar apoyo y ayudar a los grupos a encontrar una forma de desarrollar el proyecto, y dos, proporcionamos financiación en forma de microdonaciones para que puedan llevar a cabo el proyecto”, explicó Asmar. “Esperamos empezar a desarrollar más proyectos, y entonces conseguiremos otros socios potenciales para trabajar en proyectos a mayor escala”. Hay tres categorías diferentes de proyectos que quieren abordar: agua (mantenerla limpia, conservar el agua o educar a la gente sobre cómo reducir mejor su consumo de agua), mejorar el reciclaje o el compostaje, y cualquier cosa relacionada con ideas innovadoras (o “cualquier cosa que se salga un poco de la norma”, dijo Asmar). “Queremos capacitar a los jóvenes para que puedan marcar una diferencia positiva en su comunidad o en nuestro mundo”. Para más información, visite https://www.cjeoieng.org/.
Carrefour uae ofertas electrónica
La nueva tecnología de la cadena francesa Carrefour rastrea los movimientos del cliente y envía datos a su smartphone mediante pulsos de luz indetectables a simple vista, para guiarle a las estanterías adecuadas y ofrecerle ofertas especiales personalizadas. Es el último intento de combinar la experiencia de compra en línea y en el mundo real, considerada actualmente el santo grial del sector. Como parte de un nuevo programa de fidelización lanzado el mes pasado, por ejemplo, la cadena británica Marks and Spencer envía mensajes de texto promocionales a los compradores que están en sus tiendas o cerca de ellas, pero sólo a los que han aceptado recibirlos. De hecho, casi tres cuartas partes de los minoristas británicos utilizan tecnología, incluido software de reconocimiento facial, para rastrear a los clientes en las tiendas, según una encuesta realizada por la empresa de servicios informáticos CSC entre ejecutivos del sector.
Incluso en Alemania, donde la privacidad está especialmente vigilada, los principales minoristas se han apuntado a la aplicación estadounidense Shopkick, que recompensa a los consumidores con puntos cuando entran en las tiendas participantes y escanean los productos con sus teléfonos.