Decathlon españa
Decathlon S.A. (pronunciación francesa: [dekatlɔ̃]) es un minorista francés de artículos deportivos. Con más de 1.697 tiendas en 60 países y regiones (2020),[1] es el mayor minorista de artículos deportivos del mundo[5][6].
La empresa gestiona internamente la investigación, el diseño, la producción, la logística y la distribución de sus productos, se asocia con proveedores de todo el mundo y comercializa sus propias marcas directamente a los consumidores en grandes superficies con la marca Decathlon.
El minorista almacena una amplia gama de artículos deportivos, desde raquetas de tenis hasta equipos avanzados de submarinismo, normalmente en grandes supertiendas de 4.000 m2 de superficie[10]. El Grupo Decathlon comercializa sus productos bajo más de 20 marcas[11]. Sus instalaciones de investigación y desarrollo están repartidas por toda Francia, donde la empresa desarrolla los diseños de sus productos, registrando hasta 40 patentes al año[12].
En la India, los productos Decathlon se pueden comprar directamente a través de sus tiendas, tras el cambio en la política de IED de la India y la aprobación de Decathlon en febrero de 2013[18]. Además de esto, los productos Decathlon también están disponibles en línea a través de sus revendedores en línea[cita requerida].
¿Es Decathlon una empresa india?
Decathlon Sports India Private Limited es una empresa india no gubernamental. Es una empresa privada y está clasificada como “sociedad limitada por acciones”. El capital autorizado de la empresa es de 12500,0 rupias y tiene un 75,31652% de capital desembolsado, que es de 9414,57 rupias.
¿Es Decathlon una empresa china?
Decathlon | Made In India.
¿Qué es Decathlon artículos deportivos?
Decathlon es uno de los mayores minoristas de artículos deportivos del mundo. Fundada en Francia en 1976, nuestra empresa familiar diseña, produce y distribuye miles de productos asequibles para más de 65 deportes, en todo el mundo.
Decathlon valle medio
Decathlon Malasia pretende ofrecer los mejores productos de bádminton a través de una colaboración con Protech, líder del mercado en el desarrollo y la fabricación de volantes y todos los accesorios relacionados con el bádminton.
Queremos entender y mostrar cómo los malayos experimentan y viven sus deportes favoritos, de ahí que este modelo de negocio tan a medida se haya adaptado para ajustarse al mercado deportivo localDecathlon Malaysia CEO Arnaud Sauret on meeting the locals’ needs.
A juzgar por la buena acogida de la experiencia en Decathlon KL City Centre, confiamos en que Decathlon Puchong sea igual de impresionante y atractiva para todos.Arnaud Sauret, CEO de Decathlon Malasia, sobre poner el deporte al alcance de todos.
Zapatillas Decathlon
“Cuando tenía 11 o 12 años, visité Harrods y decidí comprar un lápiz. Cuando estaba a punto de pagar, una señora ‘pija’ vestida con pieles entró y empezó a hacerle una pregunta al joven empleado de la caja. Él le dijo que la ayudaría en cuanto me hubiera atendido. Ella se puso muy chulesca: insistió en que estaba allí antes que yo, luego insistió en que ella era más importante que yo. Él se mantuvo firme. Yo cogí mi lápiz y ella se fue enfadada a ver a un encargado o algo así.
“En mi última visita a Harrods pensé que los productos de alimentación eran extremadamente decepcionantes, independientemente del precio. Fortnums puede ser caro, pero las conservas son realmente agradables y buenas para un capricho ocasional. Dicho esto, estando en Yorkshire voy a Fodder o Betty’s para mis productos alimenticios de lujo, generalmente mejores y menos estafadores”.
Decathlon cheras
Tiempo de lectura: 7 minutosLas empresas suelen hablar de estar “centradas en el cliente”, pero Decathlon ha ido un paso más allá al situar a sus clientes en el centro de su estrategia de crecimiento. Han construido la mayor empresa de artículos deportivos del mundo defendiendo un enfoque centrado en el consumidor a través de la innovación, la tecnología y una rápida expansión.
Olivier Robinet, Director General de Decathlon Australia, declaró: “Lo que tengo en mente es vender al precio más bajo posible. Muchas empresas piensan exactamente lo contrario, quieren vender al precio más alto posible con el mayor margen. Nosotros queremos… vender al menor margen posible. Nuestro margen disminuye cada año y ese es un gran tema para nosotros”.
Es una marca que quiere vender con los márgenes de beneficio más bajos posibles, una marca que mide la eficacia de sus objetivos empresariales fijándose en lo contentos que están sus clientes y empleados y, sin embargo, ha superado a sus competidores (marcas establecidas) en los mercados más complejos y exigentes.
Fundado por el multimillonario francés Michel Leclercqin en 1976, el minorista deportivo con sede en Francia cuenta con más de 1600 tiendas en más de 50 países repartidos por los 5 continentes. 2019, en particular, ha sido un año ajetreado para la empresa. Solo han transcurrido 6 meses y ya han abierto su primera tienda en Japón y Vietnam, su primera supertienda en Estados Unidos, un parque comercial en Polonia y una megatienda en Singapur.