Mercedes deportivo antiguo

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El Mercedes-Benz M119 es un motor de gasolina V8 para automóviles producido desde 1989 hasta 1999. Estaba disponible en cilindradas de 4,2, 5 y 6 litros. Era un diseño de doble árbol de levas en cabeza con 4 válvulas por cilindro y distribución variable en el lado de admisión. Fue sustituido por el M113 de 3 válvulas a partir de 1997.

La versión de 4,2 L (4.196 cc) (M119.975) rendía 275 CV (279 PS; 205 kW) a 5.700 rpm y 400 N⋅m (295 lb⋅ft) de par a 3.900 rpm. Las versiones japonesas rendían 286 CV (210 kW; 282 CV). La rara versión japonesa 400E 4.2 AMG (16-20 coches) tiene 312 CV (229 kW; 308 CV).

La versión de 5,0 L (4.973 cc) producía 326 CV (240 kW; 322 CV) a 5.700 rpm y 480 N⋅m (354 lb⋅ft) de par a 3.900 rpm. En los motores posteriores se eliminó el enriquecimiento a pleno gas y la potencia fue algo menor, hasta 315 CV (319 PS; 235 kW).

¿Cuál es el Mercedes-Benz más deportivo?

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¿Tiene Mercedes un coche deportivo?

Mercedes-Benz Deportivos

El nuevo Mercedes-AMG SL marca el regreso de un icono, ahora con un motor V8 biturbo de serie, dirección a las 4 ruedas y tracción total.

¿Cuánto cuesta un Mercedes de los 80?

1980 Mercedes-Benz 280 Precios y especificaciones

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Los precios del Mercedes-Benz 280 de 1980 oscilan entre los 2.600 dólares del acabado básico Sedan 280 E y los 8.250 dólares del Sedan 280 SE, el más alto de la gama.

El mejor mercedes antiguo para comprar

Con un pedigrí inigualable en el mundo de los deportes de motor a sus espaldas, los pilotos de Mercedes-AMG desarrollaron el GT para que fuera un deportivo puro con un sentido ideal del equilibrio. Desde sus proporciones hasta su sonido, cada elemento revela su propósito, y su pasión.

En 1967, en un viejo molino, dos ingenieros apasionados por el automovilismo empezaron a convertir berlinas Mercedes-Benz en coches de carreras ganadores. Hoy, AMG sigue creando la victoria en la pista y el deseo en las calles de todo el mundo. Cada vehículo Mercedes-AMG es el producto de artesanos, diseñadores, ingenieros y pilotos que viven por un único objetivo: el rendimiento al volante.

Un motor Mercedes-AMG parte del estado del arte. Todo, desde la presión del combustible hasta el recorrido del escape, se desarrolla para acelerar, realzar e intensificar su respuesta, y la suya. Desde procesos patentados para reducir la fricción hasta una nueva generación de prestaciones electrificadas, la tecnología AMG se nutre de su éxito en competición.

Los motores V8 AMG de 4.0 litros y cárter seco, fabricados a mano, desatan un gruñido rico en par. Dos turbocompresores, situados en la “V caliente” entre las bancadas de cilindros, suministran una enorme sobrealimentación a cada cilindro de inyección directa. Los resultados: De 0 a 100 km/h en 3,7 segundos para el AMG GT de 523 CV y en 3,6 para el GT C de 550 CV. Exención de responsabilidad[8].

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Coches clásicos Mercedes-Benz

AMG alcanza la fama de la noche a la mañana. El primer coche de carreras que lleva el logotipo de AMG se proclama vencedor de su categoría en las 24 horas de Spa-Francorchamps y alcanza el segundo puesto en la clasificación general. Es el legendario AMG 300 SEL 6.8 pintado de rojo que simboliza las raíces de AMG hasta el día de hoy.

Posteriormente, la nueva culata de cuatro válvulas se utiliza no sólo en la versión AMG de la Clase S, sino principalmente también en la berlina y, a partir de 1987, en el coupé de gama media (W 124). El coche rinde unos increíbles 265 kW (360 CV) de potencia, entrega un radical par motor de 510 newtonmetros y puede alcanzar velocidades de hasta 303 km/h.

Pura vanguardia: en junio de 1995, Mercedes-Benz presenta una nueva generación de modelos de la Clase E: la serie 210 con la cara de cuatro ojos. Seis meses más tarde, se añade a la gama una berlina deportiva de lujo: el E 50 AMG. El E 420 constituye la base técnica de la línea de equipamiento “Avantgarde”, la variante técnicamente progresista de la Clase E.

Todos los modelos mercedes

El Mercedes-Simplex 18/28 CV introducido en 1904 se basa en el Mercedes de 35 CV. Este último fue el primer vehículo que llevó el nombre de Mercedes (desde finales de 1900). Bautizado con el nombre de Mercedes Jellinek, la hija de once años del empresario y entusiasta del automóvil Emil Jellinek, el vehículo supone el abandono definitivo del hasta entonces dominante principio de diseño primitivo basado en un carruaje motorizado, por lo que se considera el primer automóvil moderno. El innovador vehículo causa furor sobre todo por sus éxitos en la Semana de Niza de marzo de 1901. Los modelos posteriores, ofrecidos bajo el nombre de Mercedes-Simplex a partir de 1902, continúan la historia de éxitos. El añadido al nombre, “Simplex”, hace referencia al sencillo manejo que requiere el automóvil, sencillo, es decir, para los estándares de su época. Los deportivos de altas prestaciones Mercedes-Simplex no sólo dominan las carreras de la Semana de Niza en 1902 y 1903; el modelo de 60 CV logra también en junio de 1903 el hasta entonces mayor éxito deportivo automovilístico de Mercedes: Camille Jenatzy, al volante de un Mercedes-Simplex de 60 CV, gana la carrera Gordon Bennett en Irlanda, el acontecimiento automovilístico más importante de la época.

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