Tommy camiseta deportiva
“La vida activa se ha convertido en un estilo de vida y ha cambiado nuestra forma de vestir. Las nuevas generaciones buscan diseños que se adapten a su estilo de vida activo”, afirma Tommy Hilfiger. La ropa tiene que seguir esta tendencia y estamos cumpliendo las expectativas de los consumidores con Tommy Sport, que inyecta un toque fresco y atrevido al rendimiento”.
La colección Tommy Sport, de diseño propio, estará disponible en las tiendas Tommy Hilfiger y en tommy.com a partir del miércoles. Incluye sujetadores deportivos, leggings, shorts, bañadores, bolsos, gorras, viseras, camisetas sin mangas, calzado y prendas de abrigo con colores brillantes, gráficos de estrellas de gran tamaño, cintas de rayas y detalles inesperados. Los precios de venta al público oscilan entre 29,50 y 179,50 dólares.
Los modelos presentan el nuevo logotipo Tommy Sport, inspirado en la icónica bandera de Tommy Hilfiger, que reconoce el ADN de la marca con una paleta de colores rojo, blanco y azul. Tejidos reciclados y ligeros se mezclan con funcionalidades técnicas, y las piezas integran tecnología de compresión, tejidos repelentes al agua, elementos que absorben la humedad y elásticos.
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Elegido entre 259 candidatos, el quinteto de este año incluye a Care+Wear, una empresa neoyorquina de ropa sanitaria que crea prendas adaptables y accesibles, como batas y batas para pacientes, diseñadas para hacer más cómodas las estancias en el hospital; IDA Sports, una empresa británica de calzado y botas de fútbol específicas para mujeres deportistas; Koalaa, un fabricante británico de prótesis blandas para extremidades superiores; Tactus, un fabricante holandés-estadounidense de ropa inteligente para mujeres. Koalaa, fabricante británico de prótesis blandas para extremidades superiores; Tactus, fabricante neerlandés-estadounidense de ropa inteligente que transforma la música en vibraciones para que la disfruten las personas sordas; y Moner Bondhu, organización de Bangladesh que ofrece asesoramiento en salud mental a trabajadores de fábricas de confección, mujeres y jóvenes.
“A medida que avanzamos hacia la cuarta edición del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, sabemos que aún queda trabajo por hacer para lograr una representación diversa y la inclusión en la moda”, dijo Tommy Hilfiger. “Cuando nos unimos en colaboración, desencadenamos un importante catalizador para el cambio, y sólo juntos podemos fomentar este impacto duradero. Nos comprometemos a utilizar nuestra plataforma para dar voz a los talentos emergentes, de modo que la industria en su conjunto pueda evolucionar en su forma de pensar, construir y crear.”
Ropa deportiva Tommy Hilfiger
El programa anual, en su cuarta edición, tiene como objetivo descubrir y acelerar el trabajo de las nuevas empresas de moda innovadoras e impactantes. Mediante tutorías y apoyo financiero, la empresa pretende ayudar a las mejores ideas a abrirse camino.
Según el sitio web de la marca, el programa ofrece oportunidades a personas de “comunidades históricamente infrarrepresentadas, como la negra, la indígena, la gente de color, las personas con discapacidad y las mujeres”.
El 3 de febrero, el jurado, del que también forman parte Hilfiger, la directora gerente de Fashion for Good, Katrin Ley, y el profesor de iniciativa empresarial de la escuela de negocios INSEAD, Adrian Johnson, elegirá a dos ganadores que recibirán una beca en metálico de 100.000 dólares cada uno, un año de tutoría con Hilfiger y expertos de INSEAD y un programa de INSEAD.
Lideró la campaña del primer hiyab de la marca. En 2019, hizo historia como la primera persona en llevar un hiyab y un burkini en las páginas de Sports Illustrated, y volvió para el número de 2020 de la publicación, con un burkini personalizado de Tommy Hilfiger.
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El reto pretende acelerar la inclusión en la moda, ampliando la participación de empresarios históricamente marginados, como negros, indígenas, personas de color (BIPOC), personas con discapacidad y mujeres, que “luchan por el progreso de sus comunidades construyendo una industria de la moda más inclusiva”.
La cuarta edición recibió más de 259 candidaturas de empresas emergentes y en fase de expansión de todo el mundo, que un grupo de expertos internos y externos seleccionó en función de una serie de criterios específicos, como el impacto social potencial y el crecimiento del mercado.
“A medida que avanzamos hacia la cuarta edición del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, sabemos que aún queda trabajo por hacer para lograr una representación diversa y la inclusión en la moda”, dijo Tommy Hilfiger en un comunicado. “Cuando nos unimos en colaboración, desencadenamos un importante catalizador para el cambio, y sólo juntos podemos fomentar este impacto duradero. Nos comprometemos a utilizar nuestra plataforma para dar voz a los talentos emergentes, de modo que la industria en su conjunto pueda evolucionar en su forma de pensar, construir y crear.”