Ann Ngare
¿Se acuerda de nosotros? Bueno, si es así, ¡gracias por estar por aquí! Estamos encantados de volver a ver vuestras caras bonitas. Somos Joshua Perets, una cálida marca de ropa con sede en Montreal cuyo objetivo es que te sientas cómoda y segura de ti misma. Después de pasar desapercibidos durante un tiempo, estamos encantados de volver a lo que mejor sabemos hacer: ropa excepcionalmente cómoda y de alta calidad que te haga sentir genial. Tanto si buscas prendas básicas de primera calidad, ropa deportiva de alta calidad o simplemente las últimas tendencias, tenemos todo lo que necesitas. Sólo tienes que esperar a tocar una de nuestras sudaderas con capucha, así que quédate y quizá nos convirtamos en mejores amigos.
Nos complace anunciar que ya puedes encontrarnos en Carrefour Laval para todas tus compras en persona. De lunes a martes: de 10.00 a 18.00 h. De miércoles a viernes: de 10.00 a 21.00 h. Sábados: de 9.00 a 17.00 h. Domingos. 10 h – 17 h.3003 BOUL. LE CARREFOUR, LAVAL, QC H7T 1C7
1 de agosto de 2022
La innovación en tejidos y fibras ha seguido un ciclo ascendente en los últimos años y está a la vanguardia de las presentaciones de nuevos productos de American Giant y de una colaboración con la marca Lycra de Invista y la cadena de hipermercados Carrefour.
American Giant, el especialista en comercio electrónico que se dio a conocer con sus sudaderas y camisetas de alta calidad fabricadas en EE.UU., presentará el martes varios productos nuevos que, según la empresa, representan “verdaderos avances en la evolución de nuestros tejidos y textiles”.
La “Work Collection” incluye una chaqueta de mecánico para hombre que se vende por 228 dólares en verde cargo y negro cuervo. Se trata de la primera chaqueta seriamente estructurada de American Giant, confeccionada con lona resistente al agua (DWR), un material nuevo para la marca.
La chaqueta incluye un forro de algodón, un panel insertado en las mangas para mayor movilidad, bolsillos laterales, cintura ajustable y cierre de cremallera metálica. Está inspirada en la ropa de trabajo para exteriores y en las clásicas chaquetas de mecánico de los años 30.
En la colección Work también hay una chaqueta de mujer que se vende por 198 $, también en verde cargo y negro raven. Se trata de la primera chaqueta realmente estructurada de American Giant para mujer. Inspirada en la robusta ropa de trabajo para exteriores, la chaqueta utilitaria de silueta en A también está confeccionada con lona DWR, e incluye bolsillos laterales profundos, costura trasera, ribetes internos y botones metálicos a presión. Ambos estilos se fabrican en Oakland, California.
WABEL DRINKS SUMMIT 2018
Makro es una marca internacional holandesa de clubes de almacén, también llamados tiendas cash and carry. Makro fue fundada por SHV Holdings, un conglomerado holandés con sede en Utrecht, en asociación con la empresa alemana Metro AG, y el primer club de almacén se abrió en Ámsterdam en 1968. En la actualidad, la propiedad de la cadena mundial de almacenes está repartida entre distintas empresas, como Metro AG en Europa (excepto Reino Unido), SHV Holdings en Latinoamérica (excepto Perú) y CP All en Asia. En muchos países, el acceso a las tiendas está restringido a los clientes empresariales, y las tiendas no están abiertas al público en general.
En los años setenta y ochenta, Makro amplió su negocio a América y Asia. Makro también se expandió a Estados Unidos a mediados de los ochenta. En 1989, Kmart compró los establecimientos estadounidenses,[2] y convirtió la mayoría de ellos en Pace Warehouse en 1990.
En 1998, el propietario SHV Holdings vendió las tiendas Makro en Europa a su socio alemán Metro AG[3]. La venta, anunciada el 29 de octubre de 1997,[4] fue aprobada por el consejo de supervisión de Metro AG el 17 de diciembre de 1997[5].
Chica sin cabeza
Panache Sport se ha desarrollado y probado utilizando la última tecnología biomecánica y de movimiento en 3D de Progressive Sports, de la Universidad de Loughborough. Al encapsular los pechos en lugar de simplemente sujetarlos, Panache Sport reduce cómodamente el “rebote” en un asombroso 83%, a la vez que se ajusta y se siente como un sujetador normal. El objetivo de Panache Sport es demostrar que todas las mujeres son capaces de alcanzar sus objetivos, ya sea dar el primer paso en el gimnasio o correr una maratón.
La galardonada colección Panache Sport ofrece una sensación de glamour e intensidad. El estilo gráfico de la malla y los vibrantes estampados Graffiti dan un aire atrevido y sofisticado a tu equipo de gimnasia: ¡un toque divertido que todo el mundo necesita!